RAMÓN SOLER: EL GRAN ESPECIALISTA EN TERMOSTÁTICOS


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RAMÓN SOLER: EL GRAN ESPECIALISTA EN TERMOSTÁTICOS"

Transcripción

1 RAMÓN SOLER: EL GRAN ESPECIALISTA EN TERMOSTÁTICOS La grifería termostática es la grifería más adecuada para las aplicaciones de ducha y baño ducha, es decir en instalaciones en el plato de ducha y la bañera. Es por ello que en Ramón Soler desde hace ya años, hemos apostado a fondo por la tecnología termostática, siendo una de las pocas empresas del mercado que ha diseñado y produce su propio cartucho termostático. Confort : VENTAJAS Permite regular de forma exacta la temperatura y mantener la temperatura fijada aún habiendo variaciones de caudal y temperatura en las tomas de agua caliente y fría. Los termostáticos de Ramón Soler autorregulan variaciones de temperatura en menos de 1 segundo, con lo cual la alta sensibilidad de la piel humana no tiene tiempo a percibir cambios en la temperatura del agua. Seguridad : Los termostáticos de Ramón Soler disponen de dos sistemas de seguridad: 1- Bloqueo del agua caliente automático: en caso que se cerrara por cualquier causa la entrada de agua fría, para evitar la salida de agua caliente a altas temperaturas, el cartucho termostático de Ramón Soler bloquea automáticamente la salida de agua caliente. 2- Existe un dispositivo en el mando de regulación para limitar la temperatura a 38ºC. A voluntad presionando un botón puede alcanzarse temperaturas superiores. Para determinados colectivos de población la grifería termostática tiene grandes ventajas de seguridad: -Bebés y niños: los bebés se bañan a 37-38ºC, y su piel es extremadamente sensible, con lo cual la temperatura del agua debe ser muy exacta y para llenar la bañera el agua tiene que alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Los termostatos de Ramón Soler cumplen perfectamente estos requisitos. Los niños cuando juegan en la bañera pueden golpear y/o manipular fácilmente un monomando o bimando, el termostático por sus características evita cambios involuntarios de la temperatura y dificulta la manipulación a temperaturas de agua

2 caliente superiores a 38ºC. -Gente mayor: la facilidad de uso, su comodidad, el confort, y la seguridad ante las quemaduras convierten al termostático en la mejor opción para la gente mayor. -Personas discapacitadas: aquellas personas que no tengan sensibilidad en alguna parte del cuerpo, el uso de grifería termostática evita casi al 100% la posibilidad de accidentes que les produzcan algún tipo de quemadura. Ahorro: El sistema termostático permite un ahorro significativo, que en nuestros cartuchos se encuentra alrededor del 30%. No solamente se ahorra caudal de agua (cada vez más importante por la baja pluviometría) sino que se ahorra la energía necesaria para calentar el agua al nivel deseado. La mayoría de nuestros termostatos disponen del sistema ecostop, es decir se limita a voluntad el caudal de agua, con lo cual se calibra el caudal de confort para dar valores de aproximadamente lts/min con la salida de la teleducha (a partir de 10 litros, la sensación en la ducha es de abundancia suficiente de caudal). ESTUDIO ECONÓMICO Datos: Consumo de agua en la ducha diaria l Frecuencia: 5 duchas a la semana Personas que se duchan en un baño: 2 personas Ahorro de litros: 30% ahorro = 27 l ducha * 5 veces semana * 52 semanas año *2 pax = l/año Coste agua: 1'6 Euros/m3 Coste energía: 1'1 Euros/m3 Coste total agua caliente: 2'7 Euros m3 Ahorro anual en Euros: 14* 2'7= 37'8 Euros PVP + IVA termostático de ducha Ramón Soler (Referencia 1714 S, serie Termolux) '76 Euros. Tiempo de amortización... 3'2 años. Ello supone que aparte de las ventajas ya descritas de la grifería termostática, ésta se amortiza por su propio ahorro de agua, en un periodo algo superior a los 3 años.

3 INCONVENIENTES Instalaciones: La presión del agua caliente y el agua fría no deben estar ostensiblemente descompensadas. El agua caliente debe tener una presión para un correcto funcionamiento de un mínimo de un bar. La toma de agua caliente debe ser la correcta, es decir en la parte izquierda del grifo Si las tomas están intercambiadas, el sistema termostático no funcionará. Calibrado del grifo termostático En fábrica se calibra el mando de la temperatura, de forma que los 38ºC que indica el mando, coinciden con la temperatura real del agua. Ello se hace a una temperatura y presión de agua caliente y fría lo más parecido a la realidad de las instalaciones en el mercado. Sin embargo, en el momento de instalarse la grifería termostática, debe realizarse la siguiente operación de calibrado: 1 Extraer volante 2 Girar eje cartucho para obtener 38º C.

4 3 Montar volante haciendo coincidir los 38º, y el punto del cuerpo Calidad del agua Las aguas turbias, con partículas suspendidas bloquean los filtros protectores del cartucho, con lo cual, cuando esto sucede, deben limpiarse los mismos para el correcto funcionamiento del termostático. Se recomienda que en caso de mala calidad de las aguas, si existen varios termostáticos instalados en una o más viviendas, se instale un filtro protector en la entrada general del agua. Para realizar el limpiado de los filtros debe cerrarse el agua general, o las llaves de paso del baño (si las hubiere) y desenroscar las tuercas del cuerpo a la pared, limpiar los filtros y volver a instalar la grifería. También es recomendable en la misma operación extraer el cartucho termostático y revisar los filtros del mismo: LIMPIEZA FILTROS DE ENTRADA 1 Cortar el agua de la red y desconectar el grifo.

5 2 Extraer el filtro y limpiar. SUSTITUCIÓN Ó LIMPIEZA DEL CARTUCHO Ramón Soler dispone de un sistema de excéntricas (opcional) que disponen en las mismas de llaves de paso incorporadas, lo cual facilita en gran medida el limpiado de los filtros. CARTUCHOS TERMOSTÁTICOS RAMÓN SOLER -Intercambiables -Fiables -Sensibles a mínimas variaciones de temperatura -Rápidos -De gran caudal -Seguros -Tecnología 100% Ramón Soler

6 Todas las griferías empotradas de Ramón Soler tienen accesorios de alargo en caso de deficiencias en la instalación que provoquen la necesidad de alargar la salida de los mandos y así evitar abrir la pared para volver a instalar la grifería. La grifería empotrada termostática de Ramón Soler dispone también de este sistema: Sistema opcional de extensión de cuerpos termostáticos empotrados Situaciones donde se requiere Alojamiento en la pared demasiado profundo. Exceso del grosor en el alicatado. Otras ventajas de los nuevos cuerpos empotraos: Incorpora una carcasa que determina los limites del alicatado, proteje totalmente la pieza en su instalación y aisla acusticamente

7 FACILIDAD DE LIMPIEZA DE LOS FILTROS EN EMPOTRADOS TERMOSTÁTICOS En Ramón Soler hemos mejorado la accesibilidad de los filtros de los empotrados termostáticos, lo cuales además son compactos, facilitando su extracción y limpieza. 1- Extraer volantes y placa 2- Extraer porta-filtros. 3- Limpiar filtros y válvula. 4- Para sustituir válvula anti-retorno, desmontar el porta-filtros.

8 CAUDALES GRIFERÍA TERMOSTÁTICA EMPOTRADA RAMÓN SOLER La grifería termostática empotrada tiene unas exigencias de caudales superiores a las griferías convencionales vistas. En Ramón Soler hemos creado un cartucho de gran caudal del mismo tamaño que los cartuchos convencionales que se colocan en las demás piezas termostáticas. Estos cartuchos de Gran Caudal permiten ampliar hasta un 20% más el caudal con las mismas prestaciones de confort y seguridad. Además la última generación de cuerpos empotrados de Ramón Soler vienen con entradas de ¾ de mayor caudal que las convencionales de ½. Ello permite ampliar el caudal hasta un total de un +30%. Los caudales a 3 bares y 38ºC son de 1800 litros/hora, lo cual alimenta perfectamente instalaciones de 6-8 jets, ducha cenital, barra de ducha, y/o caño para bañera. CAUDAL TIPO REF.1724 GRIFO EMPOTRADO TERMOSTÁTICO CAUDAL TIPO REF.1726 GRIFO EMPOTRADO TERMOMANDO *No se recomienda el montaje de duchas laterales tipo jets, en funcionamiento combinado con duchas cenitales y mangos de ducha, en instalaciones con presiones inferiores a 1.5 bar. GRANDES DUCHAS Ramón Soler ha sido pionero en la fabricación de Grandes Duchas, aportando además gran versatilidad y estética en sus diseños. VENTAJAS: -Nuestras Grandes duchas tienen el tubo superior con función telescópica, pudiéndose adaptar a distintas alturas de hasta 60 cm de diferencia. -Para alturas del techo del baño limitadas, existen varias posibilidades de accesorios que permiten su instalación con confort de uso:

9 tubos inferiores standard son de 15 cm, en caso necesario se pueden pedir tubos inferiores de 5 ó 35 cm. El tubo superior con forma de arco puede ser cambiado por uno con forma de ángulo recto que permite ganar 13 cm de altura. -Instalación simple, sin ningún tipo de obra. -La gran Ducha de Ramón Soler es la única del mercado que se puede también instalar en grifos de Baño-ducha, es decir en la bañera. -Las Grandes Duchas vienen normalmente con grifería termostática pero también se están instalando en grifería monomando.

10 GRIFERIA TERMOMANDO Ramón Soler en su afán de dar nuevas soluciones en grifería termostática ha creado el único grifo que integra la tecnología monomando con la termostática, el Termomando. Consiste en un mando termostático que regula la temperatura y un cartucho de monomando que en su función vertical acciona el caudal y en su función horizontal distribuye el agua en dos salidas con un amplio abanico de mezcla. La grifería Termomando es el único sistema termostático de permite combinar el cabezal de monomando con los distintos grifos monomando del baño (lavabo y bidé).

11 Funcionamiento del sistema Termomando

12 AMPLIA GAMA Ramón Soler ha apostado por el diseño en toda su amplia gama de termostáticos, desde la línea más económica (serie Termolux), hasta las líneas especiales de alto standing (series Termodisea, Termogaudí, Termoilíada, y Termomithos). La gran mayoría de series de lujo tienen su correspondiente versión en grifería termostática, lo cual da gran fuerza a nuestro catálogo. Asimismo hemos lanzado recientemente al mercado un grifo termostático para Baño-Ducha sin distribuidor, o mejor dicho con el distribuidor integrado en el mando del caudal, de forma que permite un diseño más avanzado, nítido y estético.

13 Ref O Termodisea Grifo termostático de baño ducha, sin distribuidor

Serie Formentera 2014

Serie Formentera 2014 Serie Formentera 01 FFÁCIL LIMPIEZA ANTICAL Ref..331.0.00 FORMENTERA ÁCIL LIMPIEZA ANTICAL AHORRO DE AGUA AHORRO DE AGUA REDUCCIÓN DE RUIDO REDUCCIÓN DE RUIDO Monomando lavabo cascada abierto: Salida

Más detalles

Manual de Presurizadoras LÍNEA ECO.

Manual de Presurizadoras LÍNEA ECO. Manual de Presurizadoras LÍNEA ECO. Para tanque de agua elevado ALTURA MÍNIMA A LA PRIMERA SALIDA DE AGUA 80 cm Presurizadora TANQUE DE AGUA CIRCUITO AGUA FRÍA CIRCUITO AGUA CALIENTE AGUA DE SUMINISTRO

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Tabiques Técnicos Knauf 11/2008 Tabiques Técnicos Knauf Instalaciones sanitarias ligeras, rápidas y sin humedades. Ideal para rehabilitaciones. El tabique técnico Knauf Un sistema rápido y eficiente El

Más detalles

Termostatos Hansgrohe. El confort en su más bella expresión

Termostatos Hansgrohe. El confort en su más bella expresión Termostatos Hansgrohe El confort en su más bella expresión Comodidad, seguridad y belleza: nueva línea Ecostat de Hansgrohe El rango de temperaturas que percibimos como agradable en el momento del baño

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Unidad de carga Laddomat 21-60

Unidad de carga Laddomat 21-60 Unidad de carga Laddomat 21-60 Instrucciones de uso e instalación ATENCIÓN! Los diagramas de este folleto solo describen los principios de conexión. Cada instalación debe ser dimensionada y realizada de

Más detalles

La instalación de agua caliente

La instalación de agua caliente MANTENIMIENTO DE LA AUTOCARAVANA ARTÍCULO Nº1 La instalación de agua caliente Elementos necesarios para su instalación, coste, requisitos de instalación,... Aún son muchos los usuarios caravanistas en

Más detalles

Notas básicas sobre pistolas de pintura.

Notas básicas sobre pistolas de pintura. Notas básicas sobre pistolas de pintura. Actualmente hay disponibles en el mercado muchos tipos de pistolas de pintura, para entenderlas mejor se hace necesario clasificarlas de alguna forma. Una clasificación

Más detalles

Soluciones Roca para el Ahorro de Agua y Energía

Soluciones Roca para el Ahorro de Agua y Energía Soluciones Roca para el Ahorro de Agua y Energía R-6EE217 0306 Depósito Legal. B-13.154-04 Roca Sanitario, S.A. Barcelona 2004 Roca Sanitario, S.A. Avda. Diagonal, 513 08029 Barcelona Teléfono 93 366 1200

Más detalles

A continuación, se detallan algunas de las posibles medidas para el ahorro

A continuación, se detallan algunas de las posibles medidas para el ahorro Capítulo 4 Ahorro de agua El agua potable es uno de los recursos naturales esenciales para la actividad y la vida humana y su disponibilidad se va reduciendo paulatinamente en países y áreas geográficas.

Más detalles

Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO.

Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO. Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO. Para tanque cisterna CIRCUITO AGUA FRÍA CIRCUITO AGUA CALIENTE Presurizadora CISTERNA B A Referencias: 1 4 1 4 5 Presurizador DAVICA Llave de paso Tanque de agua Control

Más detalles

Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente

Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente REFORMAEFICIENTE Una reforma energéticamente eficiente le supondrá un importante ahorro en suministros Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente La eficiencia energética en las viviendas

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Microondas Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas

Más detalles

Serie SM Exija la máxima seguridad: exija la Serie SM Tecnología punta y avanzado diseño a su servicio, que conforman la más alta gama de seguridad para sus posesiones y la mayor tranquilidad para usted.

Más detalles

Elija eficiencia y ahorro

Elija eficiencia y ahorro Temperatura Elija eficiencia y ahorro Casi la mitad de la energía que gastan las familias españolas es para calentar sus viviendas. Naturalmente, esto varía mucho de unas zonas geográficas a otras. De

Más detalles

Gama Inverter Serie A. Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo

Gama Inverter Serie A. Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo Gama Inverter Serie A Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo Gama Inverter Serie A SPLIT CONDUCTOS SPLIT CASSETTE SPLIT SUELO TECHO SPLIT TECHO Las unidades de esta nueva gama han

Más detalles

LA ECOLOGÍA EN CASA QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LOS RESIDUOS EL AGUA LA ENERGÍA

LA ECOLOGÍA EN CASA QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LOS RESIDUOS EL AGUA LA ENERGÍA LA ECOLOGÍA EN CASA LOS RESIDUOS QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? EL AGUA NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LA ENERGÍA EL AGUA Según nos dicen los científicos, las precipitaciones medias anuales

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MAXIMO CONFORT CON RADIADORES POR AGUA A BAJA TEMPERATURA.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MAXIMO CONFORT CON RADIADORES POR AGUA A BAJA TEMPERATURA. EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MAXIMO CONFORT CON RADIADORES POR AGUA A BAJA TEMPERATURA. AUTOR: FEGECA. Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente. En estos últimos años,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

GRACIAS POR ADQUIRIR UN BOILER SOLAR SIGMA. INSTRUCTIVOS DE INSTALACION, CUIDADO Y ARMADO DEL LOS CALENTADORES DE AGUA DE ENERGIA SOLAR.

GRACIAS POR ADQUIRIR UN BOILER SOLAR SIGMA. INSTRUCTIVOS DE INSTALACION, CUIDADO Y ARMADO DEL LOS CALENTADORES DE AGUA DE ENERGIA SOLAR. GRACIAS POR ADQUIRIR UN BOILER SOLAR SIGMA. INSTRUCTIVOS DE INSTALACION, CUIDADO Y ARMADO DEL LOS CALENTADORES DE AGUA DE ENERGIA SOLAR. (PRODUCTO HECHO EN CHINA) Calentador solar marca SIGMA para uso

Más detalles

GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD EN HOSTELERÍA

GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD EN HOSTELERÍA APARTADO 1: Consumo de agua. Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente del agua DIAPOSITIVA Nº: 2 Contenido teórico PDF Nº 3: Buenas prácticas en instalaciones de baño Buenas prácticas en instalaciones

Más detalles

1.1. hasta 350 bar hasta 150 l/min. Prospecto de bloques de conexión

1.1. hasta 350 bar hasta 150 l/min. Prospecto de bloques de conexión 1.1. hasta 350 bar hasta 150 l/min Prospecto de bloques de conexión 1. DESCRIPCION 1.1. GENERALIDADES Las válvulas paracaidas son válvulas de asiento planas, que evitan, en caso de rotura de tubería el

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (TERMOSIFÓNICO) PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué es la energía solar térmica? 2. Qué componentes necesita una instalación? 3. Dónde se puede montar una instalación? 4. De cuánta capacidad

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

MEETING DELEGADOS DEPARTAMENTO TÉCNICO. Calderas NEOBIT S. Vista general y dimensiones

MEETING DELEGADOS DEPARTAMENTO TÉCNICO. Calderas NEOBIT S. Vista general y dimensiones MEETING DELEGADOS 2 Vista general y dimensiones 680 734 40 299 400 299 NEOBIT 24/24 - NEOBIT 24/24 F NEOBIT S 24/24 NEOBIT S 24/24 F Disponible en versión estanca y atmosférica El reducido tamaño permite

Más detalles

KAPTIV-CS. Purga capacitiva electrónica 06/13

KAPTIV-CS. Purga capacitiva electrónica 06/13 Instrucciones de la instalación y mantenimiento KAPTIV-CS Purga capacitiva electrónica OPERACIÓN GENERAL 06/13 El KAPTIV-CS remueve todos tipos del condensado de los sistemas de aire comprimido hasta 100

Más detalles

AGUA ENERGÍA FICHA A-27: SISTEMAS DE AHORRO AGUA OBJETIVO GENERAL El objetivo general de actuación dentro del área del agua es reducir al máximo la huella ecológica producida por la captación y aprovechamiento

Más detalles

Instalaciones de ACS de mediano y gran porte

Instalaciones de ACS de mediano y gran porte Instalaciones de ACS de mediano y gran porte Cuidados de proyecto Arreglo de Tanques acumuladores 3 Cuidados del proyecto Interconexión entre tanques acumuladores y el sistema auxiliar 4 Cuidados del

Más detalles

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 100 IT MURAL DUC 125 IT MURAL DUC 160 IT MURAL

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 100 IT MURAL DUC 125 IT MURAL DUC 160 IT MURAL Interacumuladores Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 100 IT MURAL DUC 125 IT MURAL DUC 160 IT MURAL INDICE Descripción del producto 3 Información para el cliente 3 Descripción técnica del

Más detalles

Nuevas calderas murales a gas EUROLINE

Nuevas calderas murales a gas EUROLINE Documento1 5/11/03 08:52 Página 1 Nuevas calderas murales a gas EUROLINE Para Profesionales Calor para la vida Documento1 5/11/03 08:52 Página 2 Introducción Las nuevas calderas EUROLINE de Junkers le

Más detalles

USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) Una de las aplicaciones más utilizadas por la Energía Solar Térmica es la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), la cual consiste

Más detalles

MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL

MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL La propuesta de Directiva de Parlamento Europeo y del Consejo sobre Eficiencia Energética, recoge en su último borrador, en el artículo 8, la obligación

Más detalles

Contabilización de energía en rehabilitación de edificios

Contabilización de energía en rehabilitación de edificios SISTEMA DE EQUIPOS PREMONTADOS 2. INSTALACIONES CON DISTINTAS COLUMNAS MONTANTES 3. CARACTERÍSTICAS DE LA PRESELECCIÓN DE CAUDAL Las válvulas para radiador son un elemento indispensable para gestionar

Más detalles

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano desde 86 hasta 1.200 Kw Caldera de baja temperatura para gasóleo/gas en

Más detalles

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Calor eléctrico 300-600 W 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con discreción oficinas,

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO GRANADA

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO GRANADA ER-170/2/96 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO GRANADA En estas instrucciones de instalación y funcionamiento les describimos todos los detalles necesarios para la correcta instalación y utilización

Más detalles

SECADORES A REFRIGERACIÓN PSED

SECADORES A REFRIGERACIÓN PSED SECADORES A REFRIGERACIÓN PSED La larga experiencia de Power System en el tratamiento de aire comprimido, permitió el desarrollo de una nueva serie secadores que responde completamente a las exigencias

Más detalles

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual Ahorro Confort Gestión Calefacción Central Contabilización Individual Contadores Individuales Repartidores de Costes de Calefacción Válvulas Termostáticas ENERFIK Gestión Energética SL Jesús Guridi 8 01004

Más detalles

The Gap. Diseño al alcance de todos. Colección de baño

The Gap. Diseño al alcance de todos. Colección de baño The Gap Diseño al alcance de todos Colección de baño 4 2 3 1 1 Pack The Gap 2 cajones 0 mm (mueble + lavabo + espejo + iluminación) / 2 Grifería para lavabo L20, grifería para bidé L20 / 3 ccesorios Hotel

Más detalles

Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado. Hogar

Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado. Hogar Hogar Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado Introducción A medida que los años van pasando, se hace más necesario y valorado una vivienda Es muy importante tener en cuenta, en el diseño de su

Más detalles

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales.

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales. El extractor óptimo para los entornos industriales. El brazo MOVEX PR se renueva con una tecnología innovadora, cambios en los materiales y mejoras importantes en el diseño. Esto proporciona significativas

Más detalles

TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD

TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD COMBINE SU ESTACIÓN PERSONALIZADA La estación de interconexión doméstica TacoTherm Dual Piko se adapta a la perfección

Más detalles

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS Calderas Murales a Gas Composición de Gama Con su nueva gama, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas

Más detalles

PORQUE CON ESTOS GESTOS AYUDAS A QUE SEAMOS SOSTENIBLES 20 GESTOS PARA SER EFICIENTES

PORQUE CON ESTOS GESTOS AYUDAS A QUE SEAMOS SOSTENIBLES 20 GESTOS PARA SER EFICIENTES 20 GESTOS PARA SER EFICIENTES Instala en la ducha un rociador eficiente Los rociadores de ducha eficientes consumen unos 6-7 litros de agua por minuto, frente a los 12-15 litros de los tradicionales. Su

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Instrucciones importantes de seguridad INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD ADVERTENCIA: Si las instrucciones recogidas en este manual no se siguen con exactitud, podría producirse un incendio o una

Más detalles

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación. DUC 125 IT L ref. 0.319.323

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación. DUC 125 IT L ref. 0.319.323 Interacumuladores Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 125 IT L ref. 0.319.323 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Los interacumuladores se utilizan para la producción del Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Más detalles

bombas de condensados

bombas de condensados bombas de condensados Tecnología para el mundo del aire acondicionado eckerle.com Bombas de condensado en la técnica de climatización La condensación es la transición de una sustancia de estado gaseoso

Más detalles

SOLUCIONES AHORRO CALEFACCIÓN

SOLUCIONES AHORRO CALEFACCIÓN Angel Antonio Romero SOLUCIONES AHORRO CALEFACCIÓN COLUMNAS VERTICALES EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VIVIENDAS MOTIVOS PARA EL CAMBIO Hoy día, dispositivos sin cables como los de Honeywell, permiten transformar

Más detalles

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje CONSTRUCCION PREFABRICADA Modular Transportable de Rápido Montaje Presentación El sistema SISMOHA da respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

1. Qué son los Watertiles?

1. Qué son los Watertiles? DISEÑO 1. Qué son los Watertiles? La familia Watertiles son duchas de una estética vanguardista que en el caso de las duchas laterales y de techo quedan enrasadas en la pared permitiendo un aprovechamiento

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

Sustituir una bañera por un plato de ducha 1

Sustituir una bañera por un plato de ducha 1 BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Sustituir una bañera por un plato de ducha 1 Retirar la bañera www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2004 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E

Más detalles

I n t r o d u c c i ó n

I n t r o d u c c i ó n I n t r o d u c c i ó n I n n o v a t i n g L i f e C o n t e n i d o 3 Introducción 4-5 Comodidad y salud Regulador y termostato universal 6-7 Plano general 8-9 Modalidades del sistema 1, 2 10-11 Modalidades

Más detalles

AGUA CÓMO AHORRAR? Llave ajustable Llave Stillson Caimán Desatornilladores (punta cruz, paleta y allen) Alicate

AGUA CÓMO AHORRAR? Llave ajustable Llave Stillson Caimán Desatornilladores (punta cruz, paleta y allen) Alicate 1 nivel dificultad ECO PA-EC01 CÓMO AHORRAR? AGUA En casa pueden existir ciertos desperfectos en baños y cocina, que aunque parezcan pequeños, son grandes gastadores de agua. Sobre todo si el problema

Más detalles

Calentador solar para piscina KEOPS

Calentador solar para piscina KEOPS Calentador solar para piscina KEOPS Funcionamiento El equipo de filtración de una piscina unido al calentador solar permite calentar el agua de la piscina. La potencia mínima de la bomba deberá ser de

Más detalles

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje.

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Índice Consejos de seguridad... 2 Partes de la bañera:... 3 Funcionamiento del panel de control táctil... 4 Instrucciones de montaje...

Más detalles

El agua es la energía de la Naturaleza. Leonardo Da Vinci (1452-1519.)

El agua es la energía de la Naturaleza. Leonardo Da Vinci (1452-1519.) Somos agua El agua es la energía de la Naturaleza Leonardo Da Vinci (1452-1519.) El agua nos inspira, moldea nuestros proyectos, domina nuestro espacio, nos envuelve de sensaciones. Somos innovación, somos

Más detalles

World of Styles. Focus.

World of Styles. Focus. World of Styles. Focus. 1 World of Styles. Somos diferentes y, por lo tanto, tenemos gustos distintos: mientras unos eligen baños elegantes y confortables, otros prefieren un estilo claro y reducido. Todos

Más detalles

Actuadores Neumáticos Tipos - PN 5700 y PN 6700 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Actuadores Neumáticos Tipos - PN 5700 y PN 6700 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento Actuadores Neumáticos Tipos - PN 5700 y PN 6700 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-P357-19 CH Issue 2 1. General 2. Instalación 3. Puesta en marcha 4. Mantenimiento 5. Recambios IM-P357-19

Más detalles

INSTALACIONES TÉRMICAS EFICIENTES de Equipos a Sistemas Integrales. Madrid 2 de julio de 2008

INSTALACIONES TÉRMICAS EFICIENTES de Equipos a Sistemas Integrales. Madrid 2 de julio de 2008 INSTALACIONES TÉRMICAS EFICIENTES de Equipos a Sistemas Integrales Madrid 2 de julio de 2008 Saunier Duval en España Empresa líder de climatización en España. Con un 28% de cuota de mercado en calefacción

Más detalles

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural.

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Su mayor beneficio innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Con una sola máquina realizamos el proceso completo de fabricación de arandelas de corcho natural. C/ Universitat

Más detalles

Kombi Kompakt HRE 24/18 HRE 28/24 HRE 36/30

Kombi Kompakt HRE 24/18 HRE 28/24 HRE 36/30 Kombi Kompakt HRE 24/18 HRE 28/24 HRE 36/30 Instrucciones de utilización Antes de empezar a utilizar su caldera deje que su técnico le informe acerca del llenado, vaciado, utilización e instalación del

Más detalles

Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Tecnología Condensación condensación, al alcance todos el calor del futuro Buderus presenta con su nueva

Más detalles

Cuartos de baño modernos. De SCHELL. Para instalaciones públicas: escuelas, hospitales, instalaciones deportivas, centros comerciales, edificios de

Cuartos de baño modernos. De SCHELL. Para instalaciones públicas: escuelas, hospitales, instalaciones deportivas, centros comerciales, edificios de Cuartos de baño modernos. De SCHELL. Para instalaciones públicas: escuelas, hospitales, instalaciones deportivas, centros comerciales, edificios de oficinas y culturales. Planta 1 Producción con edificio

Más detalles

CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL

CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL 75 VII.1. INTRODUCCIÓN El equipo VARI LEVEL ofrece posibilidades muy flexibles de control de nivel de refrigerantes. Los puntos o niveles de consigna

Más detalles

CALDERAS MURALES A GAS CON ACUMULACIÓN DINÁMICA La máxima expresión en confort Número uno del mercado en Tecnología, Confort y Producción de agua caliente sanitaria Ahora con H-MOD Alta modulación para

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

Croma 100 / Crometta 85. El placer de la ducha para todos

Croma 100 / Crometta 85. El placer de la ducha para todos Croma 100 / Crometta 85 El placer de la ducha para todos Croma 100 Más experiencia de ducha para todos Amplias, de diseño atractivo y versátiles: así deben ser las duchas hoy día. Aún hay un requisito

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A.

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A. NOALER S.A. MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K VENTAS CALEFACCIÓN: Bvar. Artigas 2879 - C.P. 11800 - MONTEVIDEO - URUGUAY Tel.: + (598) 2200.7821* - Fax: + (598)

Más detalles

TECEbox 8 cm Lista de precios 2015 box 8 cm TECE

TECEbox 8 cm Lista de precios 2015 box 8 cm TECE Lista de precios 05 La cisterna empotrada de 8 cm de TECE se ajusta a cualquier pared. La cisterna TECE tiene un espesor reducido, lo que la hace ideal para instalarla en paredes de obra de 8 cm. Su construcción

Más detalles

DCM STANDARD 035 G3 - Poli combustible

DCM STANDARD 035 G3 - Poli combustible DCM STANDARD 035 G3 - Poli combustible Precio: 5.920,00 Made in Italia El importe no incluye IVA, transporte e instalación. Peso 450 Kg. Potencia 58 Kw Con automatismo Biomatic Características: Caldera

Más detalles

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Intergas España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880

Más detalles

Thermocassette HP El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette HP El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Thermocassette 300 600 W Calor eléctrico 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Guía de Buenas Prácticas de Ahorro Energético

Guía de Buenas Prácticas de Ahorro Energético CALEFACCIÓN: Evitar abrir las ventanas con la calefacción encendida. Para ventilar la casa son suficientes 10 ó 15 minutos. No tapar las fuentes de calor con cortinas, muebles o elementos similares. Instalar

Más detalles

spazio cambio de bañera por una gran cabina de ducha prácticamente sin obras

spazio cambio de bañera por una gran cabina de ducha prácticamente sin obras spazio cambio de bañera por una gran cabina de ducha prácticamente sin obras 80 sistema integral de ducha conjunto h-1 mod. spazio (solid surface) nueva solución para sustituir su bañera tradicional por

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

Diva NATURA. 880 700 cromo. Diva NATURA. 870 700 cromo. Diva NATURA. 835 700 cromo. BAÑO-DUCHA Diva NATURA. 895 700 cromo. FREGADERO Diva NATURA

Diva NATURA. 880 700 cromo. Diva NATURA. 870 700 cromo. Diva NATURA. 835 700 cromo. BAÑO-DUCHA Diva NATURA. 895 700 cromo. FREGADERO Diva NATURA Damos forma al agua Gama Diva exclusiva de grifería y columnas ofrece un abanico de propuestas para darle forma al agua considerando aspectos básicos como la ecología, el diseño y la practicidad. Diva

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA MANUAL DE INSTALACION PANELES SOLARES PARA CALENTAMIENTO DEL AGUA EN LA PISCINA A pesar de su simple instalación a través de unos pocos pasos, los paneles solares que han

Más detalles

EQUIPOS COMPACTOS PRESURIZADOS SOLARCIR 142, SOLARCIR 170, SOLARCIR 200

EQUIPOS COMPACTOS PRESURIZADOS SOLARCIR 142, SOLARCIR 170, SOLARCIR 200 EQUIPOS COMPACTOS PRESURIZADOS SOLARCIR 142, SOLARCIR 170, SOLARCIR 200 Gracias por elegir un calentador de agua de CIR Acondicionamiento Termico. Usted tiene el equipo lider en tecnología y de mayor rendimiento

Más detalles

GAMA DE PRODUCTO 2014 GAMA DE PRODUCTO 2014

GAMA DE PRODUCTO 2014 GAMA DE PRODUCTO 2014 Calentadores a gas para agua caliente sanitaria 1 Vanwuardist, S.L. B-64859754 Paseo de la Fita 20, 3A 08800 Vilanova i la Geltrú Barcelona Spain Almacén logístico: DB Schenker Spain-Tir Passeig Fluvial,

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO

CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO ColdKit ColdKit es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado español. Forma parte del Grupo Purever, y se consolida hoy como uno de los principales

Más detalles

Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 3.628.5275.900 Edición 1-99 Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. Instalación, Operación y Mantenimiento 2. Requisitos para el funcionamiento 3. Instalación 4.

Más detalles

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Limpiadora de alta presión con agua fría de diseño vertical. Servo Control para regular la presión y el caudal de agua en la pistola, mando por interruptor de presión,

Más detalles

STAR MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS

STAR MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS STAR SOLE RENOVABLES S.L. Pol. Ind. Los Girasoles, C/Gardenia, 21 Valencina de la Concepción 41907 Sevilla Tlfno: 955 98 15 75 Fax: 954 39 44 97 www.solerenovables.com

Más detalles

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos de circuito estanco, bajo NOx y condensación con elementos de alto componente tecnológico

Más detalles

El instalador una vez aprobado el examen de instalador de fontanería, tiene que dominar los siguientes temas:

El instalador una vez aprobado el examen de instalador de fontanería, tiene que dominar los siguientes temas: Programa del curso El instalador una vez aprobado el examen de instalador de fontanería, tiene que dominar los siguientes temas: Unidades, dominar las unidades de fontanería y saber pasar de unas a otras

Más detalles

Descalcificadores. Descalcificador Compactos AquaSOFT COMPACT de 8 a 30 lts. Descalcificador AquaSOFT Bi bloc de 20 a 200 lts

Descalcificadores. Descalcificador Compactos AquaSOFT COMPACT de 8 a 30 lts. Descalcificador AquaSOFT Bi bloc de 20 a 200 lts Descalcificadores Descalcificador Compactos AquaSOFT COMPACT de 8 a 30 lts. Descalcificador AquaSOFT Bi bloc de 20 a 200 lts 1. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO 1.1 Introducción: La dureza del agua corresponde

Más detalles

YARETH QUIMICOS LTDA

YARETH QUIMICOS LTDA 1 DETECTOR MULTIGASES CON BOMBA INTERNA DRAGER Nuevo detector múltiple de gases, configurable con 3 sensores EC (electroquímicos) y 2 sensores Cat Ex (catalíticos) o IR (infrarrojos) o un Cat Ex y un IR.

Más detalles

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES OSFÉRICOS MARCA EVISA REGISTRO IMPI 515310 INDUSTRIALES EN BALANCEO S.A. DE C.V. AVE. LA PRESA 20, COL. ZONA INDUSTRIAL LA PRESA, TLALNEPANTLA, EDO DE MEX. C.P.

Más detalles

Presentación del nuevo UniTr

Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo fan coil de techo UniTrane Y los conocimientos técnicos que se esconden tras él empresa impulsada p Por una empresa impulsada por su visión de futuro

Más detalles
Sitemap