Manual de Instrucciones Características y medidas


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de Instrucciones Características y medidas"

Transcripción

1

2 Manual de Instrucciones Características y medidas

3 Esquema de Instalación Antes de instalar y poner en funcionamiento su nuevo termotanque, le solicitamos que lea atentamente este manual de instrucciones. La instalación deberá efectuarse por un instalador matriculado y en un todo de acuerdo con lo establecido en las disposiciones y normas mínimas para la ejecución de instalaciones domiciliarias de gas. 1- Entrerrosca 3/4. 2- Unión doble 3/4. 3- Válvula exclusa 3/4. 4- Entrada de agua fría. 5- Válvula de seguridad. 6- Cupla aislante. 7- TE 3/4. 8- Tubo salida de gases Contracorriente. 10- Codo 3/ Salida agua caliente. Disposiciones generales La instalación la deberá efectuar un instalado matriculado en un todo de acuerdo con lo establecido en las Disposiciones y Normas Mínimas para la Ejecución de Instalaciones Domiciliarias de Gas del ENARGAS.

4 Conexiones de agua Verifique que la entrega de agua fría se encuentre colocado en el tubo de bajada. En caso de instalaciones ya existentes, si la entrada de agua fría se encuentra ubicada en el lado opuesto, dicha conexión puede realizarse sobre la cupla de la izquierda, siempre que se tenga especial precaución en cambiar de posición el tubo de bajada con su arandela soporte y colocándolo a través de dicha cupla. Es muy importante utilizar una válvula esclusa o esférica y no una llave de paso a válvula suelta, para posibilitar la libre dilatación del agua durante los períodos de calentamiento. Válvula de Seguridad La válvula de seguridad debe colocarse en la alimentación de agua fría al tanque, aguas debajo de la válvula exclusa. El uso de bombas presurizadotas o válvulas de retención en la instalación pueden producir la apertura de la válvula de seguridad. Al fin de evitar que la descarga de agua de la válvula de seguridad caiga sobre el termotanque y provoque su corrosión, debe conectarse a su salida una manguera hacia una zona de drenaje prestando especial atención a las siguientes indicaciones; la descarga debe ser libre a la atmósfera, debe ir siempre en dirección descendente y debe estar en todo momento en ambiente donde no haya hielo ni posibilidad de congelamiento. Si por alguna razón la válvula de seguridad no es usada de acuerdo con estas instrucciones el termotanque quedará fuera de garantía. Conexión de Gas Antes de conectar el gas al artefacto conviene asegurarse, observando la placa de marcado, que la unidad provista corresponde al tipo de gas que se va a usar. Presión de Gas Natural: 180 mm. col. del agua. Presión de Gas Envasado: 280 mm. col. del agua. No debe usarse litargirio con glicerina en la conexión de gas al termostato. Podría utilizarse cualquier otro tipo de elemento sellante aprobado por ENARGAS. El artefacto y sus conexiones de gas deben ser verificados por posibles pérdidas de gas antes de operarlo normalmente.

5 Ventilación Podrá no llevarse a los cuatro vientos y tendrá como mínimo 1 m de conducto vertical. Éste deberá encontrarse separado 0.30 m de la pared y estar perfectamente asegurado con abrazaderas, debiendo tener por lo menos una por metro. El termotanque, debe ventilarse por medio de conductos cuyos diámetros sean iguales a la salida de gases del mismo, no debiendo en ningún punto presentar angostamientos o escalonamientos. Asimismo, puede ventilarse por medio del sistema de conducto único. Verifique que el deflector de gases (11) esté colocado. A continuación coloque el sombrerete (2). El Enchufe de la cañería de ventilación al sombrerete debe permitir la libre extracción de éste. Este Artefacto debe ser instalado con conductos para la evacuación de gases de la combustión de diámetro 76,2mm (3 ). Su instalación debe ser realizada por un instalador matriculado. Si se destina a remplazar a otro artefacto instalado, verificar previamente su compatibilidad con el sistema de ventilación existente. El cumplimiento de estas indicaciones y un periódico mantenimiento, evitarán riesgos para la vida de los ocupantes de la vivienda. Evite tramos horizontales en las tuberías de ventilación. Aísle térmicamente los conductos con algún tipo de aislante térmico. Igual consejo se sugiere en el caso de conductos verticales de gran longitud. En caso de ser necesarios tramos horizontales, se deberá colocar un tramo vertical de longitud no menor a 1,5 veces la longitud del horizontal. El tramo horizontal deberá tener una inclinación mínima de 2 cm por metro, su proyección no debe superar los 2 metros y siempre se debe colocar un tramo vertical de 0,5 metro entre la salida del artefacto y dicho tramo. Siguiendo estas sugerencias, evitará que el vapor de agua de los gases de combustión se condense y gotee sobre el artefacto.

6 Llenado del termotanque Abra todas las canillas para agua caliente, inclusive la que corresponde a la ducha. Luego abra la válvula de entrada de agua fría al termotanque. A medida que el aire sea desalojado de las cañerías y el agua salga normalmente, vaya cerrando las canillas para agua caliente. Verifique que no existan pérdidas en las uniones. El termotanque que Ud. Ha adquirido es apto para funcionar con gas natural y gas licuado (multigas). No obstante, deben realizarse algunos ajustes al cambiar el tipo de gas. Instrucciones El artefacto viene de fábrica preparado para funcionar con gas natural. Si va a utilizarse con gas licuado, debe proceder a convertirlo para este tipo de gas. La conversión debe ser realizada por un instalador matriculado. Los gastos de dicha conversación serán a cargo del comprador (página 9). Los pasos a seguir son los siguientes: 1- Retire la consola (ver: Extracción de Consola, Página 11). 2- Desconecte el cable de generador piezoeléctrico (opcional). 3- En el termostato, desconecte las conexiones del piloto, el quemador y la termocupla. 4- Retire el conjunto quemador, reemplace el inyector quemador, que se encuentra roscado en el extremo del caño de alimentación, por el inyector de recambio provisto. 5- Remueva el orificio calibrado colocado en el caño de alimentación, del lado del termostato. No debe colocar nada en su reemplazo. 6- Desconecte el tubo piloto, reemplace el inyector por el provisto y vuelva a conectar el tubo piloto. 7- Reinstale el conjunto quemador posicionándolo en el soporte del fondo. 8- Reconecte el piloto, el quemador y la termocupla al termostato. 9- Es necesaria la regulación del aire primario del quemador. 10- Antes de encender el termotanque, verifique que no haya pérdidas de gas en las conexiones desmontadas empleando agua jabonosa para realizar la prueba. 11- Coloque la consola (recuerde conectar previamente el cable al generador piezoeléctrico, opcional) y las perillas.

7 Uso Presión de trabajo de gas: Gas Natural: 180 mm. C.A. Gas Licuado: 280 mm. C.A. Presión de trabajo del Tanque: Presión de prueba: 9 Kg./cm. 2 (cuadrados). Presión de trabajo: 4,5 Kg./cm. 2 (cuadrados). Instrucciones de Encendido Antes de encender el termotanque verifique lo siguiente: Que el termotanque esté lleno de agua. Que la entrada de agua este abierta. Que el paso de gas este abierto Gire la perilla A hasta hacer coincidir la posición con la marca B. Oprima a fondo el botón C, encienda el piloto y mantenga presionado durante 30 segundos. Al soltar el botón, el piloto permanecerá encendido, caso contrario espere 2 minutos y repita la operación Nº 2. Gire la perilla A en sentido antihorario y seleccione la temperatura deseada entre el MIN y el MAX. Para el apagado total gire la perilla A en sentido horario hasta hacer coincidir la posición (gráfico) con la marca B. Reencendido: En caso de reencender el piloto gire la parilla A hasta la posición y espere 2 minutos antes de reencender, comenzando la operación en el punto 2 No use este artefacto en habitaciones sin ventilación permanente. Hasta una temperatura del agua de 40ºC a 50ºC, se producirá un goteo por condensación del vapor de agua de los gases de combustión. Por encima de esta temperatura, dicho fenómeno dejará de producirse. No confunda este goteo con una pérdida de agua por el tanque o el conexionado. Para verificar apague la unidad y espere aproximadamente 5 minutos. Si el goteo desaparece, su causa es la condensación. Si ésta fuera excesiva, llame a Servicio al Cliente.

8 Piloto analizador de atmósfera: dispositivo de seguridad. El termotanque que Usted ha adquirido posee un dispositivo de seguridad que ante una determinada falta de oxígeno en el aire del ambiente o apagado de la llamada del mismo, produce reiteradamente, probablemente haya una obstrucción en la ventilación. Contáctese con nuestro Servicio al Cliente que lo asesorará para poder corregir la anomalía. El Piloto Analizador de atmósfera es un dispositivo es un dispositivo de seguridad y, como tal, debe mantenerse en las condiciones en que fue instalado en fábrica. No modifique ni permita que se modifique su regulación porque compromete a su propia seguridad. La responsabilidad por los daños causados a raíz de la modificación de la regulación de este dispositivo será de quien realizo la modificación. Instrucciones Estas unidades requieren de muy poca atención. Como norma general, drene una vez por mes, alrededor de 20 litros de agua por la válvula de descarga, como se indica en la ilustración a continuación: Solicite anualmente la verificación del estado del ánodo de magnesio, para asegurar la óptima protección de su unidad contra la corrosión. Si el ánodo estuviese corroído en aproximadamente un 50 %, se recomienda su cambio. Durante el período de garantía, y para que el usuario tenga derecho a la misma, dicha verificación debe ser realizada por un Service Oficial?. Queda expresamente aceptado por el comprador que los gastos de verificación son a su cargo. Accesorios El termotanque se entrega con sombrerete, válvula de seguridad, mensula de colgar (opcional). Todos los demás accesorios para la instalación deben ser provistos por el usuario.

MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTALACIÓN, CAMBIO DE GAS Y GARANTÍA

MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTALACIÓN, CAMBIO DE GAS Y GARANTÍA MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTALACIÓN, CAMBIO DE GAS Y GARANTÍA Administración y fabrica - Av. 25 de Mayo N 1400 San Martín- Prov. de Bs As. (1650) Tel./Fax: 4754-1122 Los termotanques Escorial son productos

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Termotanques 13108/V13W 150 mm Aprox. Le agradecemos el haber confiado en la tecnología al elegir su termotanque y lo felicitamos por compartir con nosotros el orgullo que sentimos

Más detalles

CALDERA PARA CALEFACCIÓN

CALDERA PARA CALEFACCIÓN CALDERA PARA CALEFACCIÓN CALDERA PARA CALEFACCIÓN Introducción ha desarrollado este sistema de calefacción central con el objetivo de poder ofrecer uno que brinde una prestación igual a la de los sistemas

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y USO

MANUAL DE INSTALACION Y USO MANUAL DE INSTALACION Y USO Manual de instalación y uso. Modelo TT50AR. Advertencias Precauciones importantes Lea atentamente este manual antes de instalar su termotanque. Es muy importante verificar,

Más detalles

CALENTADOR DE AGUA DE PASO TIPO INSTANTANEO A GAS

CALENTADOR DE AGUA DE PASO TIPO INSTANTANEO A GAS CALENTADOR DE AGUA DE PASO TIPO INSTANTANEO A GAS MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO CONFORT 6/6N CONFORT 10/10N CONFORT 13/13N LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO La instalación del producto

Más detalles

TERMOTANQUE ELECTRICO Manual de Instalación Uso y Mantenimiento

TERMOTANQUE ELECTRICO Manual de Instalación Uso y Mantenimiento TERMOTANQUE ELECTRICO Manual de Instalación Uso y Mantenimiento Modelo de colgar Modelo de pie PRODUCTO FABRICADO BAJO LOS CONTROLES ESTABLECIDOS POR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL QUE CUMPLE

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones 13013/V8W 150mm Aprox. Aprox. Le agradecemos el haber confiado en la tecnología al elegir su termotanque y lo felicitamos por compartir con nosotros el orgullo que sentimos de haber

Más detalles

TERMOTANQUE A GAS Y AR30 Manual de Instalación Uso y Mantenimiento

TERMOTANQUE A GAS Y AR30 Manual de Instalación Uso y Mantenimiento TERMOTANQUE A GAS Y AR30 Manual de Instalación Uso y Mantenimiento Modelos de pie PRODUCTO FABRICADO BAJO LOS CONTROLES ESTABLECIDOS POR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL QUE CUMPLE CON LOS

Más detalles

Termotanque 300 Lts. Manual de instrucciones.

Termotanque 300 Lts. Manual de instrucciones. 1 Termotanque 300 Lts. Manual de instrucciones. 2 I N D I C E Para la correcta instalación, operación y mantenimiento del termotanque es imprescindible leer atentamente las instrucciones de este manual.

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Termotanques de Alta Recuperación 13013/V6W 150mm 150mm Aprox. Aprox. Le agradecemos el haber confiado en la tecnología LONGVIE al elegir su termotanque y lo felicitamos por compartir

Más detalles

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) F74-0422-002

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) F74-0422-002 cliente a las duchas y otros usos caseros, y de ninguna manera esta especificado para usos industriales o de otra índole 10. Si este aparato va a esta si uso por un largo periodo, es recomendable que cierre

Más detalles

Modelos EFM56AB / EFM56AE / EFM56AT / EFM56AI

Modelos EFM56AB / EFM56AE / EFM56AT / EFM56AI Modelos EFM56AB / EFM56AE / EFM56AT / EFM56AI Color EFM56AB EFM56AE EFM56AT EFM56AI EFM56ABNA EFM56AENA EFM56ATNA EFM56AINA 7797750002882 7797750002899 7797750002905 7797750002912 Blanco Blanco Blanco

Más detalles

CALENTADOR INSTANTÁNEO DE AGUA A GAS MODELOS: KTI-07, KTI-11, KTI-12

CALENTADOR INSTANTÁNEO DE AGUA A GAS MODELOS: KTI-07, KTI-11, KTI-12 CALENTADOR INSTANTÁNEO DE AGUA A GAS MODELOS: KTI-07, KTI-11, KTI-12 LEA ESTE MANUAL ANTES DE INSTALAR O UTILIZAR EL CALENTADOR. CONSERVE ESTE MANUAL COMO REFERENCIA DE CONSULTA. DESARROLLO DE PRODUCTOS

Más detalles

TERMOTANQUE A GAS Manual de Instalación Uso y Mantenimiento

TERMOTANQUE A GAS Manual de Instalación Uso y Mantenimiento TERMOTANQUE A GAS Manual de Instalación Uso y Mantenimiento Modelo de colgar Modelo de pie PRODUCTO FABRICADO BAJO LOS CONTROLES ESTABLECIDOS POR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL QUE CUMPLE

Más detalles

INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES PARA EL INSTALADOR

INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES PARA EL INSTALADOR 1 Felicitaciones por la compra de la Caldera Mural TAMECO MODELO CMT- 30-N o CMTA-30-N. La correcta instalación de acuerdo al manual adjunto, le aseguran años de servicio. GARANTIA: Tameco SRL, le garantiza

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO CALENTADOR DE PASO DE RAPIDA RECUPERACION A BASE DE GAS L.P MARCA LEFLAM

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO CALENTADOR DE PASO DE RAPIDA RECUPERACION A BASE DE GAS L.P MARCA LEFLAM MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO CALENTADOR DE PASO DE RAPIDA RECUPERACION A BASE DE GAS L.P MARCA LEFLAM MODELO 021 1 I DICE 1 GENERALIDADES 3 2 COMPONENTES 4 3 OPERACIÓN. 5 4 INSTALACIÓN HIDRÁULICA

Más detalles

500111 R.00. Termotanque de Alta Recuperación 800 Litros

500111 R.00. Termotanque de Alta Recuperación 800 Litros 500111 R.00 Termotanque de Alta Recuperación 800 Litros INDICE Página 1. Características principales 3 2. Instalación 3. Uso 4. Mantenimiento Certificado de garantía 6 10 11 12 2 1. Características principales

Más detalles

CALENTADOR INSTANTÁNEO

CALENTADOR INSTANTÁNEO Instructivo CALENTADOR INSTANTÁNEO Modelo: Código: 45271 Clave: CINS-6 2 años years Para un mejor funcionamiento del calentador lea este instructivo antes de operar del producto. Consérvelo para futuras

Más detalles

CALENTADOR DE PASO. Instructivo. Modelos: Código: 45268 Clave: CPAS-6 Código: 45269 Clave: CPAS-9 IC-4539

CALENTADOR DE PASO. Instructivo. Modelos: Código: 45268 Clave: CPAS-6 Código: 45269 Clave: CPAS-9 IC-4539 Instructivo CALENTADOR DE PASO Modelos: Código: 45268 Clave: CPAS-6 Código: 45269 Clave: CPAS-9 5 años years Para un mejor funcionamiento del calentador lea este instructivo antes de operar el producto.

Más detalles

T e r m o t a n q u e C o m e r c i a l Manual de Instrucciones

T e r m o t a n q u e C o m e r c i a l Manual de Instrucciones T e r m o t a n q u e C o m e r c i a l Manual de Instrucciones PRODUCTO FABRICADO BAJO LOS CONTROLES ESTABLECIDOS POR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y AMBIENTAL QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LAS

Más detalles

Certificación de Equipos. Requisitos provisorios para aprobación de calderas de calefacción para uso domiciliario a gas NORMA Nº 0380.

Certificación de Equipos. Requisitos provisorios para aprobación de calderas de calefacción para uso domiciliario a gas NORMA Nº 0380. Certificación de Equipos Volver a Normas... Volver a Indice Enargas Requisitos provisorios para aprobación de calderas de calefacción para uso domiciliario a gas NORMA Nº 0380 Indice Alcance Requisitos

Más detalles

Manual de Instrucciones.

Manual de Instrucciones. isense Calentador instantáneo de agua doméstico a gas. Manual de Instrucciones. Certificado ISO 9001 Gracias por comprar nuestro Full-automático calentador instantáneo de agua a gas. Por favor lea este

Más detalles

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO.

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 13 29 - (93) 339 11 90 Fax.

Más detalles

Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento. Modelo: A5 800

Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento. Modelo: A5 800 800 Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento Modelo: A5 800 GARANTÍA 800 Estimado/a cliente: Gracias por elegir un producto de ESKABE S.A. Para obtener los máximos beneficios de su nuevo Termogenerador

Más detalles

Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa

Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa Manual de Instrucciones Calefactores por Convección Directa ART.13081-V2W Le agradecemos el haber confiado en la tecnología LONGVIE al elegir su calefactor y lo felicitamos por compartir con nosotros el

Más detalles

ATC ROC SV 550, SV 580, SV 510, SV 530, SV 530 R, SO 580, SO 510

ATC ROC SV 550, SV 580, SV 510, SV 530, SV 530 R, SO 580, SO 510 SV 550, SV 580, SV 510, SV 530, SV 530 R, SO 580, SO 510 ES Termos eléctricos murales Instrucciones de Instalación, uso y conservación para el INSTALADOR y USUARIO PT Termoacumuladores eléctricos murais

Más detalles

Manual de Instrucciones. Calefones Tiro Natural

Manual de Instrucciones. Calefones Tiro Natural Manual de Instrucciones Calefones Tiro Natural 13935 - V4 calefones tiro natural 11-2014.indd 1 10/12/2014 15:51:23 MODELOS: De 12 y 14 litros/minuto Con doble Sensor Con y sin Encendido Con Encendido

Más detalles

Manual de Presurizadoras LÍNEA ECO.

Manual de Presurizadoras LÍNEA ECO. Manual de Presurizadoras LÍNEA ECO. Para tanque de agua elevado ALTURA MÍNIMA A LA PRIMERA SALIDA DE AGUA 80 cm Presurizadora TANQUE DE AGUA CIRCUITO AGUA FRÍA CIRCUITO AGUA CALIENTE AGUA DE SUMINISTRO

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA ESTUFA A GAS

MANUAL DEL USUARIO PARA ESTUFA A GAS MANUAL DEL USUARIO PARA ESTUFA A GAS MICROSONIC MODELO : RH-02 POR SU SEGURIDAD, LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL Y OPERE EL PRODUCTO EXACTAMENTE CONFORME A ESTAS INSTRUCCIONES. Instrucciones de Encendido:

Más detalles

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) Avisos Importantes: Medidas de Seguridad Importantes: F74-0422-002

CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) Avisos Importantes: Medidas de Seguridad Importantes: F74-0422-002 CALENTADOR DE AGUA INSTANTANEO A BASE DE GAS (BOILER) Avisos Importantes: Tómese unos minutos para leer este Manual de Operación, el cual le describirá los beneficios y ventajas de su Boiler SAKURA así

Más detalles

Termotanque de Alta Recuperación TAMECO AR 310. 1800 litros/h. TM310AR Rev. 1.00

Termotanque de Alta Recuperación TAMECO AR 310. 1800 litros/h. TM310AR Rev. 1.00 Termotanque de Alta Recuperación TAMECO AR 310 1800 litros/h. TM310AR Rev. 1.00 1 Índice Detalle Página Información general 3 Instalación 4 Puesta en Marcha 5 Resolución de problemas 6 Apéndice Técnico

Más detalles

EWH 30 EWH 50 EWH 80 EWH 100

EWH 30 EWH 50 EWH 80 EWH 100 EWH 30 EWH 50 EWH 80 EWH 100 Manual de Instrucciones Calentador de agua eléctrico de tanque sellado EWH 30 EWH 50 EWH 80 EWH 100 Lea atentamente este manual antes del uso y la instalación La instalación

Más detalles

Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO.

Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO. Manual de Presurizadoras LÍNEA ZERO. Para tanque cisterna CIRCUITO AGUA FRÍA CIRCUITO AGUA CALIENTE Presurizadora CISTERNA B A Referencias: 1 4 1 4 5 Presurizador DAVICA Llave de paso Tanque de agua Control

Más detalles

Termotanque Eléctrico. Capacidad: 60 litros. Modelo: FTT TQUE 60 EL. Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento BV - 850

Termotanque Eléctrico. Capacidad: 60 litros. Modelo: FTT TQUE 60 EL. Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento BV - 850 BV - 850 Termotanque Eléctrico Modelo: FTT TQUE 60 EL Capacidad: 60 litros GARANTÍA Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento TERMOTANQUE ELÉCTRICO Para obtener los máximos beneficios de su nuevo Termotanque

Más detalles

INSTALACION INSTALACION DE AGUA

INSTALACION INSTALACION DE AGUA 1 INSTALACION El buen funcionamiento de su calentador ASCOT depende en gran medida de una correcta instalación. Por lo que se recomienda ser colocado solo por nuestro servicio técnico autorizado. Antes

Más detalles

Manual de Instrucciones.

Manual de Instrucciones. isense Calentador instantáneo de agua doméstico a gas. Manual de Instrucciones. Certificado ISO 9001 Usted debe usar el mismo tipo de gas, que requiere la unidad para su funcionamiento. Seguridad = escoger

Más detalles

Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner

Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner Manual de Propietario Lavadora Ultrasónica Ultrasonic Cleaner Lea este manual con cuidado antes de utilizar el equipo y guárdelo para futuras consultas. Modelo UC6000 www.jmpelectronics.net Precauciones

Más detalles

Caldera de pie Modelos CBM 100. MCP100 Rev.1.00

Caldera de pie Modelos CBM 100. MCP100 Rev.1.00 Caldera de pie Modelos CBM 100 MCP100 Rev.1.00 1 Índice Detalle Página Información general 3 Instalación 4 a 5 Referencias del equipo 6 Esquema de conexión 7 Puesta en marcha 8 Comando válvula de gas 9

Más detalles

Manual de instrucciones COCINAS. Modelos: C 221 TKS C 221 TKS INOX C 22 TKS C 25 TKS C 23 TKS C 26 TKS

Manual de instrucciones COCINAS. Modelos: C 221 TKS C 221 TKS INOX C 22 TKS C 25 TKS C 23 TKS C 26 TKS Manual de instrucciones COCINAS Modelos: C 221 TKS C 221 TKS INOX C 22 TKS C 25 TKS C 23 TKS C 26 TKS ESP Muy estimado cliente, Estas instrucciones de uso contienen indicaciones importantes acerca de la

Más detalles

CARACTERISTICAS INSTALACION PUESTA EN SERVICIO MANTENIMIENTO DE LOS TERMOS ELECTRICOS

CARACTERISTICAS INSTALACION PUESTA EN SERVICIO MANTENIMIENTO DE LOS TERMOS ELECTRICOS CARACTERISTICAS INSTALACION PUESTA EN SERVICIO MANTENIMIENTO DE LOS TERMOS ELECTRICOS Calderín de Acero Protegido con Esmalte Vítreo FELICIDADES. Usted ha decidido adquirir un termo eléctrico ASPES, una

Más detalles

ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO

ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO ESTUFA A SUPERGAS CON ENCENDIDO ELECTRONICO Mod. : OM-H002 Manual del Usuario Respalda y Garantiza ELECTROFONIA s.r.l. Hocquart 1621 - Montevideo - URUGUAY Tel. : (598-2) 9244646 - Fax : (598-2) 9242050

Más detalles

CALENTADOR TERMOSTÁTICO DE PASO INSTANTÁNEO RG6-LP / RG6-N AHORRA MAS QUE LOS DEMAS CON FAVOR DE LEER ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

CALENTADOR TERMOSTÁTICO DE PASO INSTANTÁNEO RG6-LP / RG6-N AHORRA MAS QUE LOS DEMAS CON FAVOR DE LEER ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO. CALENTADOR TERMOSTÁTICO DE PASO INSTANTÁNEO RG6-LP / RG6-N FAVOR DE LEER ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO. DEL CALENTADOR TERMOSTÁTICO DE PASO INSTANTÁNEO RG6-LP / RG6-N ADVERTENCIA Este producto

Más detalles

Caldera Mural Para Calefacción. BJ24i

Caldera Mural Para Calefacción. BJ24i Caldera Mural Para Calefacción BJ24i Índice Sección Título Página 1 Introducción 3 2 Encendido, Funcionamiento y Apagado 4 2.1 Controles Preliminares 4 2.2 Tablero de Control 4 2.3 Primer Encendido 4 2.4

Más detalles

Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones

Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones MANUAL DE USUARIO DE GENERADOR A GASOLINA INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones Atención! Este símbolo significa

Más detalles

Calentadores instantáneos de agua a gas

Calentadores instantáneos de agua a gas 6 720 607 172 MX (04.04) JS Instrucciones de instalación y manejo Calentadores instantáneos de agua a gas Calentadores de Paso Bosch Hechos para su Seguridad, Confort y Economía Para su seguridad Si percibe

Más detalles

Calentadores de agua a gas

Calentadores de agua a gas 6 720 606 315 ES (04.07) AL Instrucciones de instalación y manejo Calentadores de agua a gas WN 6-2... WN 10-2... WN 13-2... Para su seguridad seguridad con dispositivo de control de los gases de combustión*

Más detalles

HELADERA FB-RA01. Manual de Instrucciones

HELADERA FB-RA01. Manual de Instrucciones HELADERA FB-RA01 Manual de Instrucciones Antes de utilizar, por favor, lea detenidamente este manual. Antes de comenzar a utilizar la unidad Limpie la aplicación, sea cuidadoso especialmente al limpiar

Más detalles

AUTOCLAVE (8N V 1.0) Manual de Instrucciones

AUTOCLAVE (8N V 1.0) Manual de Instrucciones AUTOCLAVE (8N V 1.0) Manual de Instrucciones Gracias por escoger nuestro esterilizador, Por favor lea las instrucciones descritas en este manual con detenimiento y en orden para instalar y operar el equipo

Más detalles

Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 3.628.5275.900 Edición 1-99 Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. Instalación, Operación y Mantenimiento 2. Requisitos para el funcionamiento 3. Instalación 4.

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO GRANADA

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO GRANADA ER-170/2/96 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO GRANADA En estas instrucciones de instalación y funcionamiento les describimos todos los detalles necesarios para la correcta instalación y utilización

Más detalles

SUSTITUCIÓN DE LA BOMBILLA O LED (según el modelo)

SUSTITUCIÓN DE LA BOMBILLA O LED (según el modelo) PRIMER USO Conectar el aparato a la red eléctrica. En algunos modelos podría activarse una señal acústica. Esto significa que se ha disparado la alarma de temperatura: pulsar la tecla de apagado de la

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES ECOTERMO MULTIPOTENCIA. Pag. 1

MANUAL DE INSTRUCCIONES ECOTERMO MULTIPOTENCIA. Pag. 1 MANUAL DE INSTRUCCIONES ECOTERMO MULTIPOTENCIA Pag. 1 INDICE 1. INFORMACIONES Y CARACTERÍSTICAS GENERALES 3 1.1. ADVERTENCIAS GENERALES 3 1.2. FABRICANTE 3 1.3. DATOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESTUFA A GAS. MODELO EGB 610 DOCUMENTO DE GARANTIA

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESTUFA A GAS. MODELO EGB 610 DOCUMENTO DE GARANTIA DOCUMENTO DE GARANTIA Gracias por haber adquirido esta estufa SUZUMI, este aparato ha sido chequeado todos los componentes minuciosamente, por lo que garantizamos el funcionamiento correcto, pero para

Más detalles

Si la encimera va a ser encastrada sobre un horno, seguir cuidadosamente las especificaciones indicadas para la ventilación.

Si la encimera va a ser encastrada sobre un horno, seguir cuidadosamente las especificaciones indicadas para la ventilación. Pág.: 26 de 92 3 ENCIMERAS Para la instalación de una encimera, hay que tener en cuenta varias recomendaciones importantes, de modo que se garantice la seguridad y el buen funcionamiento del aparato, y

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA LAVADORA

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA LAVADORA INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA LAVADORA Índice SEGURIDAD DE LA LAVADORA...2. REQUISITOS DE INSTALACIÓN...3 Herramientas y piezas... 3 Requisitos de ubicación... 4 Sistema de desagüe... 5 Requisitos

Más detalles

Calentador de Agua de Paso a Gas Tipo Instantáneo 01 800 8300 400

Calentador de Agua de Paso a Gas Tipo Instantáneo 01 800 8300 400 Monterrey 8 829200 Resto de la República Calentador de Agua de Paso a Gas Tipo Instantáneo 0 800 800 00 Venta de Accesorios y Refacciones Originales 0 800 82 25 Instalaciones Reparaciones Mantenimientos

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO GENERADOR DE AGUA CALIENTE AUTOMATICO MARCA LEFLAM

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO GENERADOR DE AGUA CALIENTE AUTOMATICO MARCA LEFLAM MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO GENERADOR DE AGUA CALIENTE AUTOMATICO TIPO VERTICAL A 5 KG/CM2 MARCA LEFLAM MODELO 520/521 1 I D I C E PAG. GENERALIDADES 03 ACCESORIOS 05 OPERACIÓN 06 INSTALACIÓN HIDRÁULICA

Más detalles

Express Versión: 3.0. Manual de instalación. Para consultar los ultimos manuales y actualizaciones diirijase a www.rilo.com.

Express Versión: 3.0. Manual de instalación. Para consultar los ultimos manuales y actualizaciones diirijase a www.rilo.com. Express Versión: 3.0 Manual de instalación Para consultar los ultimos manuales y actualizaciones diirijase a www.rilo.com.ar/productos SR. INSTALADOR: LEA CON ATENCIÓN. La mesada deberá tener el tamaño

Más detalles

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 INDICE 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE 5. MANTENIMIENTO / UTILIZACION SEGURA. 5-1. Vida útil / inspección periódica. 6. VENTAJAS

Más detalles

La instalación de este producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

La instalación de este producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. Termo eléctrico Elacell HS 35-3B HS 50-3B HS 80-3B HS 100-3B La instalación de este producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Más detalles

Calefones a gas WR 500-7 K.M1 E.. Instrucciones de instalación y manejo. Para su seguridad

Calefones a gas WR 500-7 K.M1 E.. Instrucciones de instalación y manejo. Para su seguridad Instrucciones de instalación y manejo Calefones a gas Para su seguridad WR 500-7 K.M1 E.. 6 720 606 580 CL (04.01) JS Si percibe olor a gas: - No accionar ningún interruptor eléctrico. - No usar el teléfono

Más detalles

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación Instrucciones de instalación Llaves de Proximidad SELECTRONIC 0X.0 0X. Pico cilíndrico y pico de cuello de ganso Certificado de cumplimiento con ASME A.8. 0 American Standard NÚMEROS DE MODELO: 0X.0 0X.

Más detalles

Calentadores instantáneos de agua a gas

Calentadores instantáneos de agua a gas 6 720 607 WRB-6 MX (04.03) JS Instrucciones de instalación y manejo Calentadores instantáneos de agua a gas Calentadores de Paso Bosch Hechos para su Seguridad, Confort y Economía Lea atentamente este

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO (DESEMBALADO, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO) Aquatron International

MANUAL DEL USUARIO (DESEMBALADO, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO) Aquatron International AQUATRON MODELO 4x300 MANUAL DEL USUARIO (DESEMBALADO, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO) Aquatron International Aquatron International AB Lisselberga 1 Teléfono / Fax: www.aquatron.se SE-725 93 Vasteras +46

Más detalles

Cafetera Expreso EXPRESCAF

Cafetera Expreso EXPRESCAF Cafetera Expreso EXPRESCAF Manual de Instrucciones Artículo Cafetera Express Capacidad 4tazas/240mL Presión 5Bars Voltaje 220-240V~ 50-60Hz Potencia 730-870W A. INFORMACION IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD:

Más detalles

ATENCION! UTILICE SU EQUIPO RAYPAK SOLO SI SE CUMPLEN TODAS LAS CONDICIONES DETALLADAS A CONTINUACION.

ATENCION! UTILICE SU EQUIPO RAYPAK SOLO SI SE CUMPLEN TODAS LAS CONDICIONES DETALLADAS A CONTINUACION. ATENCION! UTILICE SU EQUIPO RAYPAK SOLO SI SE CUMPLEN TODAS LAS CONDICIONES DETALLADAS A CONTINUACION. TODAS ELLAS COMPROMETEN SU SEGURIDAD Y SON REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA LA VALIDEZ DE LA GARANTIA.

Más detalles

Lámpara de luz halógena y de LED de uso universal para la fotopolimerización de productos dentales

Lámpara de luz halógena y de LED de uso universal para la fotopolimerización de productos dentales LPC Lámpara de luz halógena y de LED de uso universal para la fotopolimerización de productos dentales Manual de uso Instrucciones para el montaje, instalación y observaciones para la práctica en el laboratorio

Más detalles

Manual de Instalación y Mantenimiento. Equipos de Ósmosis Inversa Doméstica

Manual de Instalación y Mantenimiento. Equipos de Ósmosis Inversa Doméstica Manual de Instalación y Mantenimiento Equipos de Ósmosis Inversa Doméstica Manual de Instalación y Mantenimiento del equipo de Ósmosis Doméstica Introducción Este manual le explica el montaje y funcionamiento

Más detalles

Centro Nacional de Llamadas

Centro Nacional de Llamadas Todo lo que necesitas cuando más lo necesitas Centro Nacional de Llamadas 0 800 8 300 400 Lada sin Costo Calentador de Agua de Paso a Gas Tipo Instantáneo Servicio Dentro y Fuera de Garantía www.whirlpool-service.com.mx

Más detalles

6 1 0 A C 3 CONTROL MULTIFUNCIONAL DE GAS PERILLA DE CONTROL (APAGADO, PILOT, ENCENDIDO) PERILLA SELECTORA DE TEMPERATURA

6 1 0 A C 3 CONTROL MULTIFUNCIONAL DE GAS PERILLA DE CONTROL (APAGADO, PILOT, ENCENDIDO) PERILLA SELECTORA DE TEMPERATURA 6 1 0 A C 3 CONTROL MULTIFUNCIONAL DE GAS PERILLA DE CONTROL (APAGADO, PILOT, ENCENDIDO) PERILLA SELECTORA DE TEMPERATURA 9.955.117 00 Sujeto a cambios sin previo aviso TERMOSTATO REGULADOR ENCENDIDO-APAGADO

Más detalles

Unidad de carga Laddomat 21-60

Unidad de carga Laddomat 21-60 Unidad de carga Laddomat 21-60 Instrucciones de uso e instalación ATENCIÓN! Los diagramas de este folleto solo describen los principios de conexión. Cada instalación debe ser dimensionada y realizada de

Más detalles

ÍNDICE LÍNEAS DE SERVICIO AL CLIENTE PREMIER MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA A GAS CON HORNO EF-3919G EF-3920G EF-3921G

ÍNDICE LÍNEAS DE SERVICIO AL CLIENTE PREMIER MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA A GAS CON HORNO EF-3919G EF-3920G EF-3921G LÍNEAS DE SERVICIO AL CLIENTE PREMIER MANUAL DE INSTRUCCIONES ESTUFA A GAS CON HORNO EF-3919G EF-3920G EF-3921G Venezuela: 0800 ELECTRIC (353-2874) Colombia: 01-900-331-PEJC (7352) Panamá: 300-5185 Sitio

Más detalles

Manual de instalación y uso

Manual de instalación y uso Manual de instalación y uso Climatizadores Raytheon Para los modelos: M3 F M4 F IMPORTANTE: Pagina 1 Alimentación eléctrica: 1 Pila tipo D Modelos y denominaciones Gracias por adquirir un climatizador

Más detalles

INSTRUCTION MANUAL WATER DISPENSER MODEL: CE29101

INSTRUCTION MANUAL WATER DISPENSER MODEL: CE29101 INSTRUCTION MANUAL WATER DISPENSER MODEL: CE29101 MANUAL DE INSTRUCCIONES DISPENSADOR DE AGUA MODELO: CE29101 MANTENGA ESE MANUAL EN BUENAS CONDICIONES. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL DETENIDAMENTE ANTES

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES FB/3-R MANUAL DE INSTRUCCIONES ATENCIÓN Lea detenidamente el manual de instrucciones general antes de realizar cualquier operación en la unidad, a fin de proteger al operador y evitar cualquier daño. ATTENCIÓN

Más detalles

Cafetera Express PE-CE4637

Cafetera Express PE-CE4637 Cafetera Express PE-CE4637 LA IMAGEN ES SOLO A MODO ILUSTRATIVO. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES. POR FAVOR LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR ESTE EQUIPO.

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DEL EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS SIN BOMBA: Código 80688

INSTRUCCIONES DE USO DEL EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS SIN BOMBA: Código 80688 INSTRUCCIONES DE USO DEL EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS SIN BOMBA: Código 80688 DESCRIPCIÓN Se trata de un equipo de tratamiento de agua mediante Osmosis Inversa diseñado para uso doméstico. Su pequeño

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO LICUADORA MODELO: RH-3000L LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. INSTRUCCIONES

Más detalles

ESTUFA DE GAS Manual de usuario

ESTUFA DE GAS Manual de usuario Ahorro de energía ESTUFA DE GAS Manual de usuario Estufa de gas del tipo de Europa Atención Antes del uso, lea este maual ciudadosamente. Póngalo en un lugar seguro para la consulta en el futuro Impresalo

Más detalles

Carrito para gestión de tabletas

Carrito para gestión de tabletas Carrito para gestión de tabletas for Samsung Galaxy Tab Active 8.0 Índice Revisión de los símbolos de peligro... 2 Componentes y herramientas... 2 Características... 3 Carga de tabletas... 4 Indicadores

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA CALENTADORES SOLARES DE AGUA MARCA ECO-TEC MODELOS FM-G-8010J, FM-G-12012J y FM-G-12515J

MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA CALENTADORES SOLARES DE AGUA MARCA ECO-TEC MODELOS FM-G-8010J, FM-G-12012J y FM-G-12515J MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA CALENTADORES SOLARES DE AGUA MARCA ECO-TEC MODELOS FM-G-8010J, FM-G-12012J y FM-G-12515J Fig. 1 Calentador Solar FM-G-8010J 1.- INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN

Más detalles

6022H-Spanish_Manuals 7/20/12 11:35 AM Page 1. Nivel láser rotativo con nivelación manual Modelo 40-0922

6022H-Spanish_Manuals 7/20/12 11:35 AM Page 1. Nivel láser rotativo con nivelación manual Modelo 40-0922 6022H-Spanish_Manuals 7/20/12 11:35 AM Page 1 Nivel láser rotativo con nivelación manual Modelo 40-0922 Manual de instrucciones Felicitaciones por la compra de este nivel láser rotativo con nivelación

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO

MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO CALEFONES A GAS MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO GW H6 B31 GW H10 B31 GW H13 B31 GW H6 B23 GW H10 B23 GW H13 B23 LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO La instalación del producto deberá

Más detalles

Indicaciones generales

Indicaciones generales INDICE Indicaciones generales... 2 Seguridad... 3 Características y ventajas de funcionalidad... 4 Diagrama estructural... 5 Especificaciones técnicas... 6 Instalación... 6 Requisitos del lugar de instalación...

Más detalles

Manual de Instrucciones Anafes

Manual de Instrucciones Anafes Manual de Instrucciones Anafes Le agradecemos haber confiado en la tecnología LONGVIE y lo felicitamos por compartir con nosotros el orgullo que sentimos de haber logrado combinar estilo, robustez, funcionalidad,

Más detalles

El generador de cloro natural. MANUAL DEL USUARIO Español. http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1

El generador de cloro natural. MANUAL DEL USUARIO Español. http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1 El generador de cloro natural MANUAL DEL USUARIO Español http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1 Estimado usuario Le agradecemos que haya adquirido el Generador natural

Más detalles

Calentadores de agua a gas

Calentadores de agua a gas Instrucciones de instalación y manejo Calentadores de agua a gas WR 250-7 K.M1 E.. Con extracción forzada de los productos procedentes de la combustión. Con encendido electrónico y triple seguridad: ionización,

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Minisplit Piso Techo EPT24KC-3, CPT24KC-3, EPT24KF-3, CPT24KF-3, EPT36KC-3, CPT36KC-3, EPT36KF-3, CPT36KF-3, EPT48KC-3, CPT48KC-3, EPT48KF-3, CPT48KF-3, EPT60KC-3, CPT60KC-3, EPT60KF-3,

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Active su Garantía Original Ingrese en www.garantiaatma.com.ar y participe del sorteo de un DVD CAFETERA CA 8191 230 V ~ 50 Hz 800 W 2 DESCRIPCION DE PARTES Tapa Porta Filtro Removible

Más detalles

Juego de piezas de conversión para uso con gas natural

Juego de piezas de conversión para uso con gas natural Guía de uso y mantenimiento Modelo No. 5729581 Juego de piezas de conversión para uso con gas natural Este juego de piezas de conversión para uso con gas natural se puede usar ÚNICAMENTE con las parrillas

Más detalles

CALEFACTOR + ACONDICIONADOR PORTÁTIL EVAPORATIVO

CALEFACTOR + ACONDICIONADOR PORTÁTIL EVAPORATIVO CALEFACTOR + ACONDICIONADOR PORTÁTIL EVAPORATIVO Contenidos Manual de instrucciones PRECAUCIONES..................... DESCRIPCIÓN........................ COMPONENTES...................... 2 FUNCIONES DEL

Más detalles

INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LAS ESTUFAS DE MESA A GAS

INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LAS ESTUFAS DE MESA A GAS INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LAS ESTUFAS DE MESA A GAS MODELOS VHP212 VHP424 VHP636 VHP848 VHP636 AHP212 AHP424 AHP636 AHP848 AHP636 ITW Food Equipment Group, LLC3600 North Point Blvd. GUARDE ESTE MANUAL

Más detalles

Manual de instalación, operación y mantenimiento

Manual de instalación, operación y mantenimiento Sistemas automáticos de preparación de polímeros Fabricantes de bombas de calidad, controles y sistemas Operaciones de productos estándar 27101 Airport Rd., Punta Gorda, FL 33982 Tel: (941) 575-3800 Tel:

Más detalles

Instrucciones para operar generadores a gasolina. GG-6 KvA

Instrucciones para operar generadores a gasolina. GG-6 KvA Instrucciones para operar generadores a gasolina. GG-6 KvA Contenidos Seguridad en el uso del generador Partes y componentes Inspección inicial Arrancando el motor Servicio Parando el motor Mantenimiento

Más detalles

ESTUFAS DE GAS SOBREPUESTAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION

ESTUFAS DE GAS SOBREPUESTAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION ESTUFAS DE GAS SOBREPUESTAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION I NFORMACIÓN IMPORTANTE NOTA IMPORTANTE: Este aparato debe instalarlo un instalador calificado, una agencia de servicio o un proveedor de gas. INSTALADOR:

Más detalles

Calderas murales (M odelos 220 / 225 / 230 / CDO)

Calderas murales (M odelos 220 / 225 / 230 / CDO) Calderas murales (M odelos 220 / 225 / 230 / CDO) MANAL DE INALACION, SO Y MANTENIMIENTO. CARACTERIICAS TECNICAS Encendido automático sobre el quemador (sin piloto) Purgador automático de aire en circuito

Más detalles

de calibración de presión con el Fluke 718

de calibración de presión con el Fluke 718 Calibración de la presión con el Fluke 718 El nuevo diseño protege la bomba interna de daños causados por el líquido VIDITEC Proteja sus herramientas La calibración de la presión implica normalmente una

Más detalles

Modelo con control remoto

Modelo con control remoto Manual de instalación y operación Aire Acondicionado tipo Compacto Modelo con control remoto Frío Sólo CWC09RA CWC12RA CWC18RA CWC22RA Por favor lea las instrucciones de operación y las precauciones de

Más detalles
Sitemap